trituradora movil
Yifan Maquinaria:Separación magnética en seco
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Yifan Maquinaria:Separación magnética en seco

Yifan Maquinaria:Separación magnética en seco


Uso de agua industrial representaron el 90  % del consumo de agua promedio anual , sino también lo más , el China Zhengzhou Yifan Maquinaria Co.,ltd.La producción de la nueva de tipo seco separador, hizo grandes contribuciones a la conservación del agua industrial de China , para crear una historia de los equipos de procesamiento de minerales una innovación.

Cinco características principales de los nuevos de alta eficiencia de tipo seco separador magnético:

1, el apósito no es el agua : la separación magnética en seco de la Compa?ía,sin agua,la elección en comparación con el lodo de aguas residuales , generados pueden ahorrar los recursos hídricos.

2 , el efecto de clasificación :una vez que un agregado mineral fino en la superficie del rodillo de diapositivas ,el desplazamiento y el rodillo,el material antiadherente rodillo , de la clasificación de material,grado de la primaria se puede aumentar 1-4 veces,la máquina para tomar el dise?o dinámico sistema magnético, grado seleccionado hasta el 60% .

3, la capacidad de procesamiento : La Compa?ía utiliza el paquete  del  sistema  magnético  abierto , el  material   no  está envuelto  el  grupo , no  hay  obstrucción , la  capacidad  de  procesamiento , la  máquina   principal  en  una  capacidad de procesamiento de mineral sola hasta más de 50 toneladas , pero también de varios atados utilizar en paralelo  , se puede doblar para aumentar la producción .

4,Para adaptarse a  toda  la  industria:la máquina de seco,separación magnética,divididos en cuatro clases,20 variedades y  las especificaciones del modelo. Conocer una variedad de mineral  de hierro, arena  de  río , colas , escorias,gris  acero,residuo  de  ácido sulfúrico , abrasivos , refractarios, tablero ,caucho,alimentos y otras necesidades de muchas industrias,algunos de los equipos puede ser también un multifuncional.

5, la eficiencia de la producción es alta : el agua seca , y por lo tanto  no  está  sujeto a las  restricciones  de  agua durante todo el a?o la producción continua de las regiones anhidras de temporada en zonas con escasez de agua, las zonas frías,adicionales 100-150 días al a?o , mejorar la utilización de equipos .
Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: