trituradora movil
la trituradora mandibula
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>la trituradora mandibula

la trituradora mandibula

      La trituradora de mandíbula es uno de los equipos de trituración más utilizados en la producción industrial y mineral, se aplica principalmente en la trituración gruesa y media de las meterias de resistencia a compresión no mayor a 320Mpa, caracterizada por alta relación de reducción, alta producción, granulosidad homogénea, estructura sencilla, funcionamiento fiable, mantenimiento fácil, coste de operación económico, etc.

      La trituradora de esta serie se aplica principalmente en metalurgia, minas, química, cemento, construcción, material refractario y cerámica, etc.; para su trituración gruesa y media de los minerales y rocas duros.

      La trituradora de esta serie es más conveniente para triturar los minerales blandos y duros de la resistencia a compresión no mayor a 300Mpa, el tama?o máximo de las materias a triturar no puede exceder lo especificado en la tabla de parámetros técnicos.

      La trituradora de mandíbula es un equipo de trituración de alto rendimiento y ahorro enérgico desarrollado con toda dedicación integrando las experiencias exitosas de los productos del mismo tipo en el interior y exterior. Entre ellos las trituradoras de mandíbula de modelo grande y medio son un de los productos mayores de nuestra compa?ía, en particular en el aspecto de dise?ar y producir las trituradoras de mandíbula grandes, nuestra compa?ía lleva una segura delantera en el interior y exterior.

      He estudiado unos conocimientos sobre la trituradora mandibula por medio de practicar en la empresa de YIFAN. Tienen tres series de este tipo trituradora,son PE,PEX,JC.La serie PEse usa en latrituracion gruesa ,la serie PEX en trituración secunaria y fina y la serie JC es un tipo nuevo que dise?ado y hecho absorbiendo las tecnologías mundiales de trituración. Estas  tres series productos cuentan con las características del dese?o de la empresa de YIFAN y ahora siguien las mejores productos de la empresa.


Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: