trituradora movil
Nosotros companía_YIFAN
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Nosotros companía_YIFAN

Nosotros companía_YIFAN

 
ZHENGZHOU YIFAN maquinaria ,líder en la fabricación de equipos de triduración y tamizado en china.Experto en solución total a la industria de producción de agregados.Puede contar con los expertos en ZHENGZHOU YIFAN para proporcionar el mejor servicio y apoyo en todo el mundo.Nuestro servicio y soporte es el mejor. Antes, durante y después de  la venta, puede contar con nosotros para ayudarle a asegurarse de que es el equipo adecuado para sus necesidades concretas. Estamos  ofrecen cursos de formación para ayudarle a sacar el máximo partido de su sistema.A través de los a?os, miles de aplastamiento profesionales como usted han beneficiado de la amplia variedad de seminarios que ofrecemos.Si tiene  las preguntas, un servicio capacitado analista es siempre de pie por - por teléfono o en persona - dispuesto a analizar sus necesidades y recomendar una completa, a largo plazo, la solución más rentable.
 
En yifan,tiene muchos variedades tipos de producción, por ejemplo,Alimentación de vibración,trituradora de  mandíbura,trituradora hidráulica de cono,trituradora de impacto,trituradora de impacto del eje vertical ,sistema de recogida de arena , tamiz vibratorio circular y lavadora de arena y etcétera. 
 
Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: