trituradora movil
Línea de producción agregada arenisca
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Línea de producción agregada arenisca

Línea de producción agregada arenisca

 
Línea de producción agregada arenisca incluye el alimentador vibratorio, la trituradora de mandíbula, la trituradora de impacto,la criba vibratoria, la cinta transportadora y el sistema de control central eléctrica, etc . A veces de auerdo con los requisitos del cliente, se puede agregar otros equipos como trituradora de cono, colector de polvo en la línea de producción.
 
En el proceso de la línea de producción agregada arenisca las materiales grandes se alimentan a la trituradora de mandíbula y poco a poco a través de la vibración de alimentador se tamizan los materiales que se utilizan en el segundo prosesamiento.Estos materiales se transfieren a la trituradora de impacto por la cinta transportadora para aplastar secundaria; Luego Los materiales triturados se transfieren al tamiz vibratorio para separar. Después de la separación, las partes que pueden satisfacer estándar serán tamizadas como productos finales. Al mismo tiempo las otras partes serán devueltas a la trituradora de impacto, formando así un circuito cerrado. Tama?o de los productos finales se pueden combinar y clasificar de acuerdo a los requisitos específicos del cliente. También se puede equipar el sistema colector de polvo para proteger el medio ambiente.
 
 
Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: