trituradora movil
Las caracteristicas de la trituradora de mandíbula serie JC
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Las caracteristicas de la trituradora de mandíbula serie JC

Las caracteristicas de la trituradora de mandíbula serie JC

Nuestra empresa tiene dos tipos de trituradora de mandíbula: serie PE, serie JC. PE es un tipo estable y fácil y JC es más avanzado y acepto. Por eso , de hoy en adelante, nuestra empresa decide dar más atenciones a la trituradora de mandípula serie JC.
Las caracteristicas principales de la trituradora de mandíbula JC:
1. estructura sóloda
El marco de JC se divide en dos tipos de soldar y combinar: los pequeños se usan la manera de soldadura y los grantes están combinados.
2. Un deseño de cavidad más preeminente
La forma de cavidad se diseña en “V”, aumenta el eapacio de alimentar y la producción, la granulación regular y redice la abrasión de placa de mandíbula.
3. Conjunto de mandíbula móvil es resistente
El conjunto de mandíbula móvil se usa el eje excéntrico de peso, el cojinete rotatorio de calidad alta, el cuerpo de mandíbula superior para hacer fente los impactos y asegurar su estabilidad. Además el sistema hermético del dédato y sistema lúbrico de concentrar pueden asegurar el aceite del cojinete no fue contaminado y la lubricación más fácil y rapida, prolonga el periodo del funcionamiento y reforza la eatabilidad.

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: