trituradora movil
El sistema de tratamiento de los residuos de la ciudad -Planta móvil de trituración
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>El sistema de tratamiento de los residuos de la ciudad -Planta móvil de trituración

El sistema de tratamiento de los residuos de la ciudad -Planta móvil de trituración

  

En la actualidad, la utilización de residuos de la construcción es una medida importante para resolver los problemas del consumo de energía, la alta contaminación , las altas emisiones y la baja efectividad . Es la medida importante para conservar la tierra y los recursos .Al mismo tiempo que es un requisito inevitable para lograr el desarrollo sostenible, la imprescindible protección del medio ambiente.
Zhengzhou YIFAN Machinery manufacturó minuciosamente el equipo de tratamiento de losresiduos de la ciudad,ei cual es la planta móvil de trituración.Según los diferentes requisitos del cliente .se puede ajustar el tamaño de las partículas. Esta planta puede trturar los residuos de la construcción y separar efectiva a los objetos de metal duro y materiales ligeros, tales como  residuo de plástico, papel, tela bares, madera, metal y polvo. Además, el sistema de esta planta se divide en dos tipos .Uno es el control manual ,y otro es el automático.Este equipo es fácil de descomponer, emsamblar y tansportar.Todo el equipo es ensamblado en la estructura de acero.Es conveniente para el transporte de las carreteras. El dispositivo ocupa poco espacio,y se puede utilizar en las zonas estrechas.Los clientes soló tardan una hora en la instalación.
El sistema de tratamiento de los residuos de Zhengzhou Yifan Machinery puede separar las variedades de materiales , las cuales pueden ser manufacturadas en la capa de arena,las rejillas de ahogamiento, las aceras,los árboles guardia piscina,los materiales de pared, los materiales de aislamiento, etc. En diferentes regiones estos han sido ampliamente utilizados. 

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: