trituradora movil
Las averias del euipo que hace arena
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Las averias del euipo que hace arena

Las averias del euipo que hace arena

  
Con el fin de facilitar el análisis , el juicio y las necesidades de gestión de las averias del equipo,adopta varios tipos para clasificar el fallo en la ingeniería .Por ejemplo :clasificación de acuoerdo con las causas de producido,con naturareza salvo(seguro o riesgo ) ,con el nivel de función pérdida(permanente o no ),y la tasa de ocurrencia(repentino o  gradual). En los equios de minera,el principio de la ocurrencia de la falla se dividirá en tres: desgaste, germanio versatilidad y fallo inherente.
1.las averias del mal uso de equipo arena  
Debido a errores operacionales,Uso y mantenimiento incorrecto y etc. , refleja el nivel de gestión del dispositivo en uso , el equipo a menudo sobrecargada y sólo mantenimiento y no utilizadas.
2.las averias del desgaste de equipo arena
El desgaste mecánico se produce a la operación de la fricción , en el funcionamiento ,el desgaste normal porque a la mala lubricación, el dispositivo con los pobres y otras causas.
3.las averias del fallo inherente.
Las averias del fallo inherente se proviene a ellas ,por ejemplo : Mal dise?ados,mal procesos de fabricación,información inferior y etc. , son inherentes al propio dispositivo débiles y fallas o mal funcionamiento factor predisponente ocultos.
Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: