trituradora movil
Línea de producción de arena
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Línea de producción de arena

Línea de producción de arena

  
La línea de producción de arena es producido por la maquina de producción de arena  (la trituradora de impacto de eje vertical) 。Nuestra línea de producción de arena consiste principalmente en un alimentador vibratorio, máquina trituradora de mandíbula, criba vibratoria circular, máquina de lavado de arena, equipo de control eléctrico, y etc. Su producción es generalmente de 50-500 t/h. Sus requerimientos especiales pueden ser satisfechos.
Esta línea de producción de arena tiene las características de automatización alta, costo de operación bajo, tasa de trituración alta, alta productividad, y poca contaminación, etc. Es de ahorro de energía y es de un mantenimiento conveniente.La arena hecha por nuestra línea de producción de arena es de igual tama?o, buena forma y distribución razonable, cumpliendo con el estándar de arena de construcción nacional. Debido a la combinación razonable de los diferentes niveles de las máquinas de trituración y disposición espacial compacta, la planta de trituración y cribado tiene las características de espacio peque?o, y eficiencia de rentabilidad alta. Las piedras trituradas son de alta calidad, y la tasa de producción de polvo de piedra es baja.
Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: