trituradora movil
Zhengzhou Yifan Machinery mejora la capacidad de fabricación y reúne gradualmente la verdadera ventaja competitiva
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Zhengzhou Yifan Machinery mejora la capacidad de fabricación y reúne gradualmente la verdadera ventaja competitiva

Zhengzhou Yifan Machinery mejora la capacidad de fabricación y reúne gradualmente la verdadera ventaja competitiva

  

Según las estadísticas, la industria de maquinaria minera en China consiste en siete categorías, y tiene muchas especificaciones. A partir de 2000, debido al desarrollo de la industria y la construcción se nececitan los productos de maquinaria minera en el mercado. En 2010 la industria de maquinaria minera en China en 2010 el dinero de venta superó 400 mil millones de yuanes, por eso China ya ha superado a Norteamérica, Japón, Europa occidental,y llegó a ser el mayor mercado de maquinaria para la minería en el mundo.
Como fabricante del equipo de la trituración y tamizado Zhengzhou Yifan Machinery Co.,Ltd cuenta con la trituradora hidráurica de cono ,la trituradora de quijada,la trituradora de impacto , la trituradora de impacto de eje vertical,la criba y planta móvil de trituradora .No sólo proporciona a nuestros clientes productos de gran aptitud,sino que también proporciona el servicio y la solución de primera clase.Nuestra empresa presentar mucha atención a la inovocación y el desarrollo de la tecnología de los productos.Y toma el estudio y el desarrollo de la maquina de trituradora ,la maquina de hacer arena y el equipo de eliminación de residuos de la construcción y otros equipos tecnologías como base  para ampliar el campo de la trituración y cribado de nuevos productos, nuevas tecnologías, nuevos procesos y resultados de la investigación en las tecnologías de producción .Esto puede fabricar los productos de la estructura razonable, la tecnología avanzada y la calidad confiable posible ,los cuales son el lidér en la industria de trituración y tamizado.
Zhengzhou Yifan Maquinaria Co., Ltd ha estado sirviendo a la industria de trituración y molienda más de 10 años ,y llega a ser un lidér sobre producción de la trituradora, la arena que hace la máquina, planta móvil de trituración y equipo de de eliminación de residuos de la construcción. Mi empresa tiene muchos expertos técnicos en la industria domésticos de trituración y cribado ,y tiene una fuerte capacidad de desarrollo de nuevos productos .Y es otrogado el título de empresas de alta tecnología por China.

 

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: