trituradora movil
Conocimientos de mantenimiento de la trituradora de impacto
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Conocimientos de mantenimiento de la trituradora de impacto

Conocimientos de mantenimiento de la trituradora de impacto


Abra la puerta cerrada observado regularmente el desgaste de la máquina interna, el tubo de alimentación central, sombreros de cono, el impulsor, forro camino indecente, escudo circular, la medida desgasta del desgaste , debe reemplacion o reparación, resistente al reemplazo bloque de molienda se debe cambiar también, para garantizar el mismo desgaste de las zapatas de peso. Prohibido abierta la puerta observada de la trituradora por observación interna durante el funcionamiento, para evitar el peligro. Descubierto el reemplazo oportuno de órgano impulsor desgastado para encontrar reparación fabricantes. Especial atención si no tiene el consentimiento del fabricante ,está estrictamente prohibida a hecho el impulsor por él mismo ,la consecuencia tiene que asumir simismo .
La máquina que hace arena usa el grado 3 # grasa de MEIFU ,a?ade la cantidad comveniente de grasa por cada 400 horas. abre el conjunto del eje de apoyo para la limpieza por  2.000 horas de trabajo, sustituya los cojinetes por el trabajo general de 7.200 horas,. Montaje del eje de cojinete superior está nadando lado, el cojinete inferior se fija fin, sacó con la mano después del montaje de polea debe girar flexible.
Triángulo de la correa tensora tama?o de la unidad y deberá adaptarse para garantizar que el cinturón uniforme de la fuerza, la unidad de doble motor triángulo, la cinta debe ser agrupado en ambos lados de la concordancia de triángulo, entonces cada uno de su longitud lo más coherente posible. Debe ajustarse de modo que la diferencia no supera los dos 15A de corriente del motor.
En la operación de la máquina , ya que el equipo es un dispositivo de alta velocidad, debe ser la atención de seguridad especialmente . El personal debe mantenerse alejado del dispositivo, si la máquina tiene que  apagarse, debe después de la máquina cierre.
Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: