trituradora movil
La planta móvil de trituración y cribado Serie PP
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>La planta móvil de trituración y cribado Serie PP

La planta móvil de trituración y cribado Serie PP

ZHENGZHOU YIFAN MAQUINARIA persisten en el desarrollo de la estrategia internacional, de acuerdo a la demanda del mercado y de su propio estado del producto, sigue fortaleciendo los mercados internacionales los esfuerzos de desarrollo.

La planta móvil de trituración y cribado Serie PP diseñada nuevamente por ZHENGZHOU YIFAN MAQUINARIA es de alta velocidad de funcionamiento y de la flexibilidad de operación. La planta móvil de trituración y cribado tiene una alta capacidad de producción y la capacidad de adaptación .Este equipo no sólo puede usar junto con la trituradora de mandíbula de YIFAN sino que también se puede utilizar solo como la máquina de clasificación de agregados, la cual puede cribar en tres tipos de partículas .Los materiales se pueden transportar por cargadoras de ruedas, excavadoras o trituradoras .debido a la diferencia de material de cribado, la capacidad de cribado es de 55 ~ 105t / h.

Alance de aplicaciones de planta móvil de trituración y cribado:Se aplica en diversas canteras y la construcción de los residuos de demolición, las operaciones mineras etc.

Características y ventajas:

1、Es equipada con una caja de cribado de alto rendimiento;

2、Detección y ajuste son automáticos.La eficiencia de cribado es máxima.

3、Administrar estrictamente todas las unidades operativas, mejorar la vida y la fiabilidad del producto;

4、Cuenta con la características de baja emisión y de poco ruido.

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: