trituradora movil
Planta móvil de trituración y cribado Serie PP
Ubicación actual:Inicio>>noticias>> Planta móvil de trituración y cribado Serie PP

Planta móvil de trituración y cribado Serie PP

Rueda tipo planta móvil de trituración y cribado,también llamado trituradora de llanta, es una especie de alta eficiencia con asignación integrada, puede directamente equipos de trituración operan en escena, puede clasificar, cribado y reciclar trabajo juntos, con el fin de cambiar el modo de tradicional "residuos de materia prima-construcción-construcción construcción" a modo de circulación actual "construcción prima-construcción residuos-prima renovable". Su idea de diseño consiste en satisfacer completamente todas las clases de requisitos curshing, ofrecen un nuevo modo de operación para disminuir el gran costo de operación. Este móvil de trituración y cribado planta es ampliamente utilizado en el procesamiento de agregados, construcción reciclaje, asfalto de la autopista hormigón reciclado y procesamiento de residuos, cemento pavimento concreto triturado y procesamiento de minerales, etc.. Impartieron su funcionamiento son las siguientes:
planta móvil de trituración y cribado
1. fuerte movilidad bajó el costo del transporte. Esta trituradora móvil es de corta duración, diferentes trituración inyectables de mesoterapia por separado se instala en un chasis móvil separado, su distancia entre ejes corta y bien Torneado radio permiten la planta puede conducir en carretera flexible y moverse en el machacamiento de los sitios que pueden reducir considerablemente el costo de los costos de transporte de materiales.
 
2. flexible configuración y gran adaptabilidad. Se puede ir a través de dos procesos diferentes según necesidad práctica, "machacando primero, luego proyección" o "proyección primero, luego machacar". Cada proceso puede estar compuesto de dos etapas: machacamiento primario y secundario de trituración o tres etapas: machacamiento primario, trituración secundaria y trituración fina con alta flexibilidad.
 
3.puede cumplir con fuerte capacidad de escalada, mina, central hidroeléctrica, minería de carbón y otro ingeniería machaca requisitos.
 
4.Save fuel, fuel savings rate is as high as 25%.
 
5.Puede ajustar la posición de trabajo en poco tiempo, stwich a condiciones de trabajo en ningún momento.
 
Además de las ventajas anteriores, PP serie planta móvil de trituración y cribado hecha por Yifan Machinery también marcaron con funcionamiento confiable y mantenimiento conveniente. Yifan marca Pegson equipos, tales como trituradora de impacto, trituradora de quijada, trituradora de cono, tamiz vibratorio y alimentador, trituradora de impacto de eje vertical son de excelente calidad y alta confiabilidad. PP serie planta móvil de trituración y cribado son compone con estas máquinas individuales, optimización y reorganización garantizan la trituradora móvil más compacto y conveniente.
Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: