trituradora movil
YIFAN esta reclutando distribuidor en todo el mundo
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>YIFAN esta reclutando distribuidor en todo el mundo

YIFAN esta reclutando distribuidor en todo el mundo

Zhengzhou Yifan Machinery  Co., Ltd, ella es el fabricante líder sobre los equipos de trituradora y cribado en China, podemos proporcionar a cliente los equipos economicos con buenos, como trituradora de mandíbula, trituradora de cono hidráulica, trituradora de impacto, ruptura de impacto vertical, Trituradora móvil / planta móvil de trituración, arena lavadora, criba vibratoria , alimentador, transportador de correa, etc. Tambien ofrecemos el apoyo técnico de primera clase.

planta móvil sobre oruga

En nuestra fabrica, tiene muchas reconocidos expertos de la zona de trituración y cribado en China y equipo de ventas de alta calidad y servicio de primera clase. Participamos en la elaboración de normas de trituración y cribado de la industria de China, los productos se aplican extensamente a los proyectos nacionales de construcción clave, un informe especial de la Televisión Central China.Nuestros productos son muy populares en el extranjero, ganó la confianza de los clientes extranjeros, los productos exportados a más de 30 países y regiones de Chile, Ecuador, Brasil, Perú, Australia, Rusia, Mongolia, Asia Central, Asia Occidental, Oriente Medio y África.

Con la creciente cuota de mercado de la marca Yifan Maquinaria, las empresas de todo el mundo Yifan ahora reclutan agentes, concesionarios, distribuidores y otros socios estratégicos para mejorar nuestra competitividad en el mercado, "profesional de venta, juegos completos de equipo de ingeniería "con el fin de traer más productos y servicios de alta calidad. Le damos la bienvenida y ganar-ganar y desarrollo común!

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: