trituradora movil
YIFAN Machinery es lider de la tendencia tecnológica de equipos de trituración y cribado
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>YIFAN Machinery es lider de la tendencia tecnológica de equipos de trituración y cribado

YIFAN Machinery es lider de la tendencia tecnológica de equipos de trituración y cribado

YIFAN Machinery es lider de la tendencia tecnológica de equipos de trituración y cribado . Desde el establecimiento, YIFAN Machinery siempre se centra en la investigación y desarrollo de la maquinaria, y orienta la innovación de equipos de minería nacional.

Nuestra compañía ha establecido nuestro centro de investigación tecnológica. Una gran cantidad de nuevos productos fabricados por YIFAN Machinery haber cubierto las deficiencias de las trituradoras tradicionales. Con los grandes esfuerzos de nuestro personal técnico, muchas de las tecnologías utilizadas en la planta móvil de trituración  y cribado , arena que hace la máquina y trituradora de cono han conseguido una mejora constante, a la cabeza de nivel internacional.

Plantas móviles de trituración y cribado
Plantas móviles de trituración y cribado

En la actualidad, YIFAN ha desarrollado con éxito la planta móvil de primera generación y la planta móvil de segunda generación. Mientras tanto, nuestra planta móvil de trituración sobre orugas puede representar a nivel nacional de la tecnología de reciclaje de residuos de la construcción y utilización de recursos.Bienvenidos a los nuevos y viejos clientes vienen a la orden ! 

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: