trituradora movil
Análisis: lo último en tecnología de mantenimiento trituradoras de mandíbulas
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Análisis: lo último en tecnología de mantenimiento trituradoras de mandíbulas

Análisis: lo último en tecnología de mantenimiento trituradoras de mandíbulas

El fenómeno de desgaste es inevitable en la operación diaria de la trituradora de mandíbula, sólo debemos mantener regularmente la máquina que puede prolongar la vida útil de una trituradora de mandíbulas al máximo. Así que debemos mantener el eje de la trituradora de mandíbula, el eje excéntrico y soporte a largo plazo!

En primer lugar, si el desgaste del eje es rara, puede hacer lo tornería en el torno sólo para reparar su geometría para hacer que el cuello del eje llegar a la geometría correcta. Y entonces correspondientemente reducir el diámetro interior del rodamiento. Sin embargo, después de unos pocos de tales tratamientos, el tama?o del cuello del eje disminuirá 5% de la original, entonces no se puede girar más, debe ser reemplazado con un nuevo eje.

Una vez más, la trituradora de mandíbula está trabajando en la carga de choque, la vida útil del revestimiento de aleación de metal de antifricción del cojinete es de dos a?os como máximo, si la vida útil excede el límite de tiempo, usted tendrá que volver a troquel. Si el eje excéntrico y el desgaste de los rodamientos, eje y rodamiento y su diferencia máxima es 1,5 veces mayor que el original de eso, es necesario agregar el ajuste almohadilla o reemplazarlos. Si la ranura de aceite lleva y disminuir en 1,5 mm, se debe volver a abrir la ranura de aceite o ajustarla. Si el juego de eje excéntrico entre la tapa de la varilla de conexión del cabezal y el eje excéntrico desgaste to1.5 veces mayor que el juego de montaje, sino que también tiene que a?adir ajuste de almohadilla o sustituir por uno nuevo. Cuando la aleación buje Babbitt ha desgarramiento profundo o más grandes abrasiones, debe ser re-fundido. Al igual que con la calidad del cojinete de procesamiento tiene el siguiente requisito: aleación Babbitt color de la superficie debe ser uniforme, no hay luz, plata blanca, capa Babbitt superficie de la aleación debe entenderse sin ceniza, el tracoma, el crack, la contracción y los fenómenos de agrietamiento.

Aunque estos dos puntos son aspectos muy peque?os, es muy necesario para mantener el eje de la trituradora de mandíbula también.

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: