trituradora movil
Expertos análisis de cómo configurar la línea de producción
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Expertos análisis de cómo configurar la línea de producción

Expertos análisis de cómo configurar la línea de producción

       En la producción de la producción de arena y grava, es necesario configurar razonablemente la arena que hace la línea de producción. Los expertos dan la siguiente descripción sobre la forma de asignación racional y científica de la línea siguiente se describe.
      Línea de producción de arena, también conocida como la línea de fabricación de arena, se compone principalmente de la trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto de eje vertical (arena que hace la máquina), tamiz vibratorio, máquina de lavado de arena y la cinta transportadora. Arena que hace la máquina es un nuevo tipo de trituradora único que combina el principio de "PL" y "PLST", lo que hace que la arena que hace la línea de producción más eficiente y menos costoso. Teniendo en cuenta la situación de la arena disminuye natural, Zhengzhou Yifan ha desarrollado la serie de arena que hace la máquina que se dedican a la producción de arena artificial, y la máquina tiene las características de la forma del grano bueno, resistencia al desgaste, alta poco en la arena, módulo de finura ajustables , bajo costo, etc máquina de fabricación de arena es más adecuado para la trituración de materiales de gran dureza como el granito, basalto, etc.
      El proceso básico de trabajo de la línea de producción de arena podemos dividir de la siguiente manera:
      En primer lugar, los materiales de piedra están igualmente transmitida a la trituradora de mandíbula por la vibración de alimentador para una trituración gruesa, los materiales de trituración gruesa se incorporarán a la arena que hace la máquina para más aplastante. A continuación, los materiales triturados pueden ser transportados a la criba vibratoria para el cribado. El producto final de alcanzar el tama?o que requiere se introducen en la arena lavadora para el lavado, el producto lavado es la salida por el transportador, que es el producto acabado final; El producto acabado no alcanzar el tama?o que requiere volverá a re-procesamiento de la vibración de la pantalla, que forman un bucle muchas veces cerradas. El tama?o del producto final acabado se pueden combinar y clasificado de acuerdo a los usuarios.
Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: