trituradora movil
Proceso de chancado de piedras de Carreteras
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Proceso de chancado de piedras de Carreteras

Proceso de chancado de piedras de Carreteras


El pavimento de concreto asfáltico se utiliza en SMA o la tecnología del pavimento, la forma y el rango de agregado se ha planteado una demanda muy alta. Especialmente al contenido de la placa de tipo de aguja en el basalto, la chancador de impacto ex-gráfico de transformación no puede cumplir el requisito más. Por lo tanto, nuestra empresa pone el más nuevo de chancado y cribado serie de procesamiento gráfico trituradora de impacto del eje vertical chancadora de Impacto para satisfacer la necesidad. El agregado de alta calidad producido por esta línea de producción es ampliamente utilizado en la superficie de la carretera de muchas carreteras.

Las partes del proceso de chancado

1. Alimentador vibratorio
2. chancadora de Mandíbula de Series PE

3. Chancador de cónica o impacto de las rocas duras de la serie PF
4. Zaranda vibratoria
5. chancadora de Impacto del eje vertical de series VSI

Las características del procesamiento

1. La calidad del producto es muy alta. Contenido del tipo de plancha de aguja, no es más que un 5%. Un diabasa en áfrica, una vez adoptada la chancador de quijada y la chancadora de Impacto. Pero el tipo de contenido plancha de aguja, es superior al 10%, dando como resultado la venta mal de sus productos. Después de usar chancador de impacto del eje vertical serie VSI, el contenido del tipo de placa de aguja en los productos se reduce al 4,7%.

2. La producción se aumenta un 50% en comparación con el uso de la chancadora de Impacto como el proceso final de chancao.

3. Debido a que usamos la chancadora de Impacto como la chancado secundaria, y la chancadora de Impacto del eje vertical consume poco metal, el consumo de piezas de desgaste se reduce considerablemente en todo el proceso.

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: