trituradora movil
Superar es la búsqueda constante de la maquinaria de minería
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Superar es la búsqueda constante de la maquinaria de minería

Superar es la búsqueda constante de la maquinaria de minería

Con el desarrollo del país y el extranjero, la maquinaria para la minería siguetenido un gran espacio de mercado. Puede ver el desarrollo del dise?o mecánico en todo el mundo, la evolución es del dise?o en un solo producto al proceso de dise?o de tecnología de independiente producto y luego al proceso de dise?o de equipo completo. Los expertos creen que actualmente en el caso de que el proceso de la fabricación de maquinaria de minería de las empresas es relativamente débil , además de desarrollar áreas de especialización, para mejorar sus propias ventajas también deben adoptar a establecer la relación conjunta con las empresas extranjeras avanzadas.

La curiosidad de conocimientos" y "ambición" siempre ha sido la fuerza más grande parael desarrollo humano. Ya sean particulares o empresas, la búsqueda sin fin es la premisa para garantizar el sano desarrollo. Zhengzhou Yifan Maquinaria en respuesta a las necesidades del mercado, también está mejorando constantemente su propio edificio.

El Parque industrial de maquinaria y equipo que acaba de entrar en la producción cuentacon  la área de 70.000 metros cuadrados, con una inversión total de más de 210 millonesde yuanes, que puede producir el valor anual de 2,5 millones de dólares.

La empresa cuenta con el concepto de servicio "necesidades de los usuarios, son qué estamos totalmente de construcción; la satisfacción del cliente es lo que siempre persiguen". Con veinte a?os de innovación, superar de sí mismo, y esfuerzarse por construir cien por ciento calidad de productos. Se puede decir, con Zhengzhou Yifan Maquinaria, se aparece nueva energía en la maquinaria de mina. El no sólo trae la innovación del técnico, lo más importante es la la filosofía de servicio que dedicación a al cliente para proporcionar el más íntimo servicio. Zhengzhou Yifan Maquinaria como si se convirtiera "Gran Hermano"en la industria de la maquinaria minera.

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: