trituradora movil
Trituradora hidráulica de cono series CCH
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Trituradora hidráulica de cono series CCH

Trituradora hidráulica de cono series CCH

Trituradora hidráulica de cono series CCH es inventido por nuestra companía en base de la técnica avanzada de China que tiene nivel de técnica mundial. La trituradora hidráulica de cono no sólo aumentar la habilidad de producción y la tasa de ruptura sino también ampliar la extensión de utilización. Desde piedra caliza hasta basalto,desde producir los productos de piedra hasta machacar los minerales y realizalos diferentes tipos de ruputura,el aparato es el último aparato para sustituir la trituradora de cono y resorte y la trituradora hidráulica de cono,es el mejor aparato para las fábricas de piedra y la ruptura de minerias.

trituradora de cono

Esta máquina tiene la estructura fiable y capacidad alta y es conveniente acondicionarla.El sistema de seguro del resorte es para proteger la máquina.Se puede evitar las materias de metal azoten la máquina.Se usa dos manera de sellar, la manera de agua y la manera de aceite se separen los polvos de piedra y el aceite lubricante y para asegurar el funciomiento de la máquia . El tipo de la urna de machacar es decidido por el uso de los minerales.El tipo de norma es para media ruptura ,el tipo medio es para la ruptura fina ,y el tipo corto es para la ruptura de super finura.Se usa para triturar varios tipos de los minerales y rocas de dureza superior media.

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: