trituradora movil
como disponer la línea de producción de piedra
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>como disponer la línea de producción de piedra

como disponer la línea de producción de piedra

 
 
Equipos de alimentación, equipos de transporte y equipos de detección son fáciles a elegir, sólo necesita presentar atenciones a las caracteristicas propias de los materiales, por ejemplo sus humedades, sus durezas, sus tallas y las demandas de capacidades. En la línea de producción de piedras se usa el transportador de cinta como el equipo de transporte, este equipo tiene muchas ventajas como gran fuerza de transportar, larga distancia del transporte, operación confiable.bajo ruido,estructura simple, mantenimiento fácil etc.
Los equipos de detección se usa ampliamente en la producción de grava y arena, cuenta con tamiz vibratorio circular y tamiz vibratorio lineal. Tamiz vibratorio circular apta las industrias de mineríá y grava,también puede usar en las industrias de construcción, electricidad y química. Tamiz vibratorio de lineal es capaz de separar los materiales de polvos y granulares. Se usa ampliamente en industrias de plástico, construcción, química, medicamento, carbón y fertilizante.
Equipos de alimentación cuenta con varios tipos, en nuestra empresa, producemos principalmente en dos tipos. Alimentación de vibración serie ZSW y serie GZT. Serie ZSW se aplica mayoritariamenta a transportar materiales bien distribuido en la materia prima, de forma de alimentación continua, al mismo tiempo, puede filtrar los materiales finos y hacer la trituración aún más poderosa. Serie GZT adopta el motor de vibración para producir la fuerza de vibración, debido al filtro en forma de barra, puede filtrar la tietrra en las materiales primas incrementando la capacidad de la trituradora primaria.
En resumen, todos equipos en la línea de producción de piedra se cuenta con alimentación de vibración, trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, tamiz vibración circular o lineal y transportador de cinta etc. Necesitamos considerar las caracteristicas de materiales y la capacidad. Si elige una fabricante buena ,puede resolver estos problemas facilmente. 
 
Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: