trituradora movil
cómo disponer la línea de producción de piedra
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>cómo disponer la línea de producción de piedra

cómo disponer la línea de producción de piedra

 
La línea de producción de piedras siempre dispuesto por varios tipos materiares, es una gran inversión para los clientes. Si dispone bién, ayudará a los clientes a retirar el costo , si no, aumentará el costo incluso influir la producción ,este es un gran perdido para los clientes. Por eso , debemos dar más cuenta de la disposición de la línea de producción para garantizar la marcha de los trabajos sigientes.
A veces, la línea está formado por equipos de alimentación, equipos de trituración, equipos de tamiz y equipos de transporte  etc. ?Cómo elegimos las maquinarias para alcanza las demandas de alta eficiencia de producción , capacidad y las demandas de las granulométricas?
Cada trituradora forma su ventaja según sus características, por ejemplo,la trituradora de mandíbula cuenta con gran fuerza capacidad de trituración, puede triturar las piedras duras. Si sólo usar a triturar los materiales menos duros, es irrazonable, no solo limita su acción, sino también produce muchos polvos. Las trituradoras usamos frecuentemente son trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono.
Trituradora de mandíbula es un tipo de equipo de triruración gruesa.  si queriamos las trituradoras secunarias y finas, podemos elegir trituradora de impacto o trituradora de cono según la dureza de los materiales. Trituradora de impacto se usa principalmente a triturar las piedras como caliza, basalto, hormigón y bloques de cemento que tienen bajo dureza y abrasivo. Trituradora de cono se tritura mayoriamente las piedras con abrasivo alto, como granito, cuerzo, piedra de río y metales no ferrosos.
 
Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: