trituradora movil
las ventajas de trituradora de mandíbula por triturar el basalto
Ubicación actual:Inicio>>noticias>> las ventajas de trituradora de mandíbula por triturar el basalto

las ventajas de trituradora de mandíbula por triturar el basalto

las ventajas de trituradora de mandíbula por triturar el basalto   
En el basalto hay más alto silicio, componentes principales de basalto son cuarzo,feldespato y etcétera,es una piedra muy duro.La dureza del basalto entre seis y ocho.La resistencia a la compresión más de 300MPa,tanbién es una piedra que reclama el desgaste relativamente alta de las trituradoras.Por eso,lo elege por dos grado o tres grado generalmente porque la piedra muy dura,dos o tres grado elege la trituradora de mandíbula、la trituradora de cono、la trituradora de impacto.Para triturar esta piedra,no sino considera los costes de inversión de etapa inicial ,también que considera más importante los costes de producción de etapa tardía. Debido al desgaste de basalto y el desgaste en la maquinaria es relativamente grande, así que asegúrese de elegir el momento de seleccionar el equipo resistente al desgaste equipo.En la configuración de esta piedra, el primero debe ser  roto esquemas piramidales de piedra si los requisitos más estrictos de tipo de grano,y luego en la parte trasera, más un impacto para los piedra plástico.
El uso de tales programas adopta mandíbula gruesa,trituradora de cono o mandíbula fine y trituradora de impacto para dos roto,aunque los inversiones de numeros de equipos y los precios son más alto,la etapa tardía es un peque?o costo de producción. 
 
Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: