trituradora movil
Descripción y características del alimentador de vibración serie ZSW
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Descripción y características del alimentador de vibración serie ZSW

Descripción y características del alimentador de vibración serie ZSW

La serie de ZSW del alimentador de vibración, es un equipo para triturar y tamizar. La estructura de alimentación adquiere doble ejes excéntricos para asegurar que el equipo pueda soportar el choque de la caída de los productos grandes, la capacidad de alimentación es grande. En la circulación de la producción, la máquina puede transmitir los granos al equipo uniforme, sincronizada y continuamente, por eso previene el fenómeno de frenado y alarga la duración de la máquina. El alimentador vibratorio tiene dos tipos,otro tipo es serie GZT. Como el sistema de confección es más económico, es utilizada ampliamente en los campos de metalurgia, mina de carbón, materiales de construcciónes, industria química, abrasivos, etc.

    ZSW    

Características y ventajas del alimentador vibratorio:

 

La serie del alimentador vibratorio tiene vibración suave, funcionamiento seguro, bajo ruido, menor desgaste, la duración de la máquina es muy larga, menos mantenimiento y preservación, liviana, volumen peque?o, la regulación y la instalación del equipo son convenientes, alto rendimiento sintético. La estructura adopta una estructura hermética para preservar la contaminación de polvo。La rejilla especial puede evitar el bloqueo de materias primas.la distancia entre rejilla es adjustable.El motor velocidad-regulada sin esbalones puede ser montado adicionalmente para controlar la capacidad de alimentación sin tener que rearrancar el motor con frecuencia.

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: