trituradora movil
Transportador de cinta y Separador magnético permanente Serie RCYD
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Transportador de cinta y Separador magnético permanente Serie RCYD

Transportador de cinta y Separador magnético permanente Serie RCYD

              

Una cinta transportadora es un sistema de transporte continuo formado básicamente por una banda continua que se mueve entre dos tambores.El transportador de cinta que utiliza el principio de fricción para la transmisión en movimiento,puede ser utilizado para conectar diferentes equipos.Operación continua y automática,mejora la eficiencia de la producción y reduce la intensidadde trabajo. El transportador de cinta está compuesta por el marco,tira,dispositivo de tensión y transmisión.Dos de transmisión:motor de engranaje y eléctrico rodillo.Marco conectado con la placa de acero de alta calidad Características y ventaja:peso ligero,estructura compacta ,operación confiable,alta eficiencia,estructura sencilla y fácil mantenimiento.
Separador magnético permanente Serie RCYD
Se utiliza junto con transportador de cinta ,alimentador de vibración.Puede eliminar los materiales ferro- magnéticos de 0.1~35 kg automática.Se aplica ampliamente a industrias de cemento,metalurgia,minas,vidrio,carbón y otras industrias.

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: