trituradora movil
CASOS DE ÉXITO —— El programa de trituración de piedra de río
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>CASOS DE ÉXITO —— El programa de trituración de piedra de río

CASOS DE ÉXITO —— El programa de trituración de piedra de río


ZhengZhou YIFAN Machinery Co.,Ltd es una empresa con muchos años de experiencia especializada en la producción y comercialización del equipo de trituración y tamizado. Como fabricante de trituradoras se recomiendan el uso de equipos de laminación y el programa de trituración de múltiples etapas en el caso de las condiciones que los clientes permitan.
El equipo de laminación de múltiples niveles pueden reduce el costo de las piezas de desgaste ,Mientras que puede reducir la cantidad de materiales vueltas y aumentar la capacidad de producción de la línea de producción.
Si los clientes no presenta mucha atención al tipo de grano de piedra,Zhengzhou YIFAN Machinery les recomenda usar dos trituradoras para fabricar.Este es un mínimo de inversión de programas. Sus mantenimiento y reparación es más simple, el costo de producción también es el más económico en todos los programas. Sin embargo, este esquema tiene la desventaja ,la cual fabrica el pobre tipo de grano de piedra .Por eso en el mercado la competitividad de esta piedra no es muy alta, y los materiales de descamación ocupa un gran cantidad.
Si los clientes necesitan el tipo de grano de piedra excelente y tienen ganas de reducir los costos de producción, nuestra empresa les recomiendará utilizar la trituración de laminación de múltiples niveles (por ejemplo:la trituradora de mandíbula ,trituradora de mandíbula fina /trituradora de cono)junto con la trituradora de impacto. Esta configuración se puede realizar el trabajo de la trituración primaria y la trituración segundaria .Y finalmente, se puede usar la trituradora de impacto para triturar  enteramente.Esto pueden reducir mucho la cantidad de materiales vueltas que son ciribados por el tamizado vibración. Si la cantidad de materiales vueltas  en una línea de producción es demasiado alta, por lo que esto puede hacer la trituradora última trabajar repetitivo y también hace que las piezas de desgaste correspondientes a la pérdida aumentará en gran medida.
Si las canteras que cuenta con piedra de río adaptan el programa de la trituradora de mandíbula y la trituradora de impacto, las piezas de desgaste de trituradoras de impacto se desgastarán muy rápido, los costos de producción aumentarán mucho. Por lo tanto, como un fabricante de trituradoras Zhengzhou YIFAN Maquinaria no recomenda el uso de esta configuración del proceso


 

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: