trituradora movil
Papelera de reciclaje de concrete
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Papelera de reciclaje de concrete

Papelera de reciclaje de concrete


Descripción del eliminación de residuos de construcción de Zhengzhou Yifan Maquinaria:
Zhengzhou YIFAN Maquinaria Co., Ltd desarrolló la planta móvil sobre oruga y la planta móvil sobre ruedas ,los cuales pueden hacer la trituración gruesa ,media y fina. El equipo es flexible, cómodo y muy móvil, puede ahorrar un montón de gastos de infraestructura y reubicación, la planta móvil tiene la configuración flexible, de acuerdo con las modificaciones de diseño reales del sitio o de la planta de trituración móvil especial nuestra empresa diseña los residuos proceso de construcción correspondiente.
1、Los materiares después de los residuos de construcción:
Muchos de los residuos de la construcción a través de la clasificación de residuos pueden ser reutilizados como recursos renovables,tales como: chatarra de acero, alambre de chatarra, chatarra de alambres ,etc. Después de la clasificación, el enfoque y re-fundido, se puede procesar en una variedad de productos de acero;
2、Residuos de bambú de la madera se puede utilizar para la fabricación de madera artificia.
3、Ladrillo, piedra, concreto y otros residuos de la trituración se pueden en nombre de la arena de mortero de albañilería.
Los ejemplos de aplicación de equipos de eliminación de residuos de construcción sobre YIFAN Maquinaria:
En 2009 Zhengzhou Yifan Maquinaria desarrollar su propio  por el Co., Ltd. línea de producción de trituradora de Zhengzhou Yifan Maquinaria de desarrollo propio gran escala - residuos reciclados línea de construcción . Esta ya ha admitido y ha aceptado por la Secretaría Nacional de Ciencia. La línea de producción agregada de la construcción ha sido aprobado por el Ministerio de Ciencia y ha deseñado por la universidad Tongji. Zhengzhou YIFAN Maquinaria ha engargado de aceptar el proyecto de la construcción.y la línea de producción es de diseña totalmente cerrada.

 

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: