trituradora movil
Las características de trituradora de cono serie SMS
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Las características de trituradora de cono serie SMS

Las características de trituradora de cono serie SMS

1.Ajuste de bloqueo Tazón:

Después de ajustar la abertura de descarga, tazón puede ser bloqueado por el cilindro de cierre hidráulico sin bloquear el cuña o perno. Tazón se puede bloquear pulsando el botón y reduce la intensidad de mano de obra y el tiempo de inactividad y al mismo tiempo, la fiabilidad de bloqueo se puede asegurar.

2.base de la integración:

Marca nueva base de la integración se compone de módulos de instalación como dispositivo maestro, motor, protector de la correa,etc. El diseño nuevo de la integración simplifica los procedimientos de instalación y ofrece a los clientes una gran conveniencia.

3.Cavidad optimizada, una mayor producción:

La cavidad cuenta con las características de alta producción y bajo consumo; al mismo diámetro de la manto se goza un recorrido más largo de trituración y gran escala detrituración.   Sino que puede tener la forma más excelente de partículas y el tamaño de partícula más estable por medio de adoptar la trituración de la laminación cuando la cavidad está llena.

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: