trituradora movil
YIFAN cuenta con mejores equipos de hecer arenas
Ubicación actual:Inicio>>noticias>> YIFAN cuenta con mejores equipos de hecer arenas

YIFAN cuenta con mejores equipos de hecer arenas

Por lo último,YIFAN envió una línea de producción con trituradora impacto del eje vertical serie VI6000 y trituradora hidráulica de cono a la provencia Hebei. Esta línea fue disenado por los ingenieros avanzados de YIFAN, se utiliza para triturar las calizas duras a ser las arenas.
Los equipos de hecer arenas son las fortalezas tecnológicas de Yifan, tiene una gran reputación y visibilidad dentro de la industria, especialmente la trituradora de impacto del eje vertical serieVI y la trituradora hidráulica de cono serie SMH, ellos han sido los equipos preferido para los usuarios nacionales e internacionales.
Si quiere lograr las arena manufacturadas con capacidad alta y calidad buena,la elección de la máquina de hacer arena es muy importante. A veces, este tipo de máquina necesita hecer una inversión a lo menos un millón, en base de esta gran inversión, los clientes puede lograr el rédito abajo de prometer la función alta.  Por eso, YIFAN se adopta las tecnología avanzadas y post-servicios perfectos a realizar los demandas de clientes. Cremos que nuestras éxitos se basa en el éxito del cliente y tendramos un futuro más brillante.
Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: