trituradora movil
Una vista del cliente de Tanzania
Ubicación actual:Inicio>>noticias>>Una vista del cliente de Tanzania

Una vista del cliente de Tanzania

ZHENGZHOU YIFAN se ha reconocido por muchas países depente de las experiencias abundantes de los equipos minales especialemnte las renovación y investicación en la intustria de trituración y cribado.En el día 9 de Agosto del año 2013,YIFAN maquinery recibió un cliente de Tanzania.

 Tanzania se situa en África, el estrato es ocupado principalmente las rocas arcaica, por eso, sus recursos minales son abundantes.Conocemos unas informaciones detalladas de nuestro cliente que su país tiene ocho cinturones de piedra verde,apareció una mina que producía los oros alcanzan 100 t.

Hasta ahora,ha encontrado más de diez minas,incluso diamente,oro,hierro, fosfato, gas natural y algunos otros recursos de uso común.

Como Tanzania no cuenta con muchisimas máquinas perfectas, aparte de mina de oro,otros mina no se comienza a desarrollar. Muchas inversores han tomado sus atenciones en esta zona valiosa, incluye el cliente que viene a visitar YIFAN,el elege nuestea empresa porque contamos bastantes experiencias de trituración.

YIFAN es una fabricante profecional que se dedica en la industria de trituración minal también es el líder de los suministradores de los equipos de trituración y cribado. Contamos con cinco series productos tales como trituradora,cribados,línes de triturar piedras,línea de producie arenas y equipos de recuperar los residos de construcción.

En el año 2013, YIFAN lleva a cabo de unos trabajos de ampliar la exportación,aumenta las cooperaciones con los clientes extranjeros y más edfuerzo de impulsar la exportación. La vista del cliente de Tanzania ha probar sus poderío y  reputación en el extranjero.

Nombre:
EMAIL:
TEL:
Mensaje:
derechos de autor @ 2011-2011by Zhengzhou Yifan Machinery Co., Ltd. Todos los derechos reservados telfono: +86-371--64628852
  • Nombre:
  • TEL:
  • EMAIL:
  • Mensaje: